lunes, 16 de febrero de 2009

Hoy fue un lindo día.

Hoy salí TODO el día.
Hoy escuché música todo el día.
Hoy fuí a que le dieran forma a mi cabello.
Hoy tomé café en una plaza NN.
Hoy me acosté en el pasto de por ahí, y observé a la gente.
Hoy fuí a una expo re interesante.
Hoy tenía la intención de comprar Ese Cd (¬¬')
Hoy ese Cd no estaba... (Canallas ¬¬')
Hoy Caminé mucho, demasido tal vez...
Hoy gasté 2000 pesos en el fuck transporte público.
Hoy me reí con mis amigos en la noche.
Hoy me sentí libre al fin.
Hoy me dí cuenta de NO soy una roca fria, y sin emotions...
Hoy lloré cuando tenía ganas de hacerlo.
Hoy mandé muy lejos la rabia contenida hace días.

Hoy fue un lindo día.
Sí, sólo falta que diga que apareció el arcoiris...
Y pues sí.; apareció... Dentro de mi cabeza

Saludines!

1 comentarios:

C.C. Lazers in her way. dijo...

Eso está bien, tu al menos puedes expresarte. =). Y esos días con emociones, son lo mejor. A mí me gustan. Hey Pachi!. tenemos que juntarnos queridita. Ahí tenemos que ver la fecha y el lugar.-
Besitos .

 
I n t o x í q u e s e! - Templates Novo Blogger