domingo, 15 de febrero de 2009

Go!

Ando con Depree! No me daba la webadita hace más menos 1 mes, y me dió...
Una cosa lamentablemente inevitable.

He pensado... como siempre hago, y es la cosa que tendría que dejar de hacer, que esas típicas crisis wns me dan precisamente por que... pienso mucho.
Creo que tendré que empezar a hacer cosas que quiero, sin reprimirme tanto por lo que los demás piensen. Sé que es importante que lo que haga no afecte a los demás, pero... he dejado pasar mucho tiempo, muchas cosas, muchas oportunidades, por pensar en los otros.

Soy una idiota, últimamente el individualismo lo respiro a cada segundo, al menos en la fuck casa donde vivo, y en mi fuck entorno que cada vez entiendo menos, me esfuerzo por entenderlo, en serio... y quizás ahí está MI problema. No debería entender, o al menos tratar de entender lo que pasa.

No tengo que encontrarle la lógica a las cosas, sólo debo hacer lo que creo que esté bien y me pueda hacer bien.
Maldita depresiva, necesito soledad y libertad.

Mañana haré un cambio... No sé que será aún pero lo haré.
Saludines mentes perversamente hermosas.

0 comentarios:

 
I n t o x í q u e s e! - Templates Novo Blogger