sábado, 29 de noviembre de 2008

Teletón y Corazón

Y simplemente observaba la tele, me emocioné con varias historias contadas, admito que se me calleron algunas lágrimillas.
Es increible sentir esa sensación de tanta emoción, siendo que no te corresponde esa emoción, es decir no es taaaan parte de tí.
Quizás sean las hormonas o no sé que volada, pero... sí, Lloré.
Me daba tanta pena o no se en realidad que fue, pero escuchar a esos chiquitos, con tantos problemas pero que sin embargo se notaban felices, como si todo lo malo no fuera tan malo, teniendo ese espíritu de superación que tienen quienes están en teletón, esas ganas por salir adelante... enserio me llenaba de emoción. se vió de todo, e independiente de la edad, la condición, el problema, todos se hallaban ahí, sonriendo siempre, y esperando que luego de las 27 horas se completara una vez más el sueño de muchos. Es heavy igual... enserio, por que recuerdo que el año pasado hablé peste de la teletón, pero este año fue... waaa, increible, ya no pienso lo mismo que antes, siento que es algo tan necesario, algo tan cálido... algoinexistente en otros paises, es decir como bien decían en EEUU está, y cuentan con la tecnología necesario para hacerlo, pero no cuentan con ese cariño, esa entrega de la gente, esas ganas verdaderas po disfrutar y sentir lo que se está haciendo. La gente chilena, es como tan... entregada, si... esa es la palabra, no siempre pero por ejemplo en casos así, se desata una verdadera euforia colectiva, y blablá, las emociones claramente se notan, y me gusta eso. Es la primera vez que observé con detención la teletón, y cuando hoy salí, también observaba, como siempre lo hago, pero hoy con más atención, y todos andaban en las mismas, buscando un banco, o bien con las pulceritas azules, o tal vez ví a Farcas por ahí dando como si nada 1000 millones de pesos. Já ~ ¿Qué tal? xD, Me gusto este año. Como que también estuve como el resto de la gente.


Enfin.
Día de hacer cosas cotidianas, pasarla con amigos, compras, ver televisión, escuchar, y lo más rico de todo...
Observar, me hace tan bien eso.

Goodbye!

1 comentarios:

Norberto Urzua Anabalon dijo...

Yo estoy muy de acuerdo con la teletón, pero me pasa algo con esa histeria colectiva que se apodera estos 2 días de los chilenos, pero que en los otros 363 días nos tratamos como el forro.
Creo que tiene mucho que ver con expiar culpas (creo que así se dice).
Jesús dijo:"Que tu mano derecha no sepa lo que hace tu izquierda". Que poco se da esto en la Teletón. La mayoría quiere aparecer (Farkas es la antítesis de la frase de Jesús).
A diferencia de ti, para mi, que he "vivido" todas las teletones, ésta ya no es lo mismo y como dijo alguien por ahí, está bueno que los políticos se pongan los pantalones y el Estado financie la Teletón.
Pero parece que es más fácil para todos que una vez al año nos sintamos solidarios. Aunque yo creo lo contrario.

Saludos.

 
I n t o x í q u e s e! - Templates Novo Blogger